Área de prensa

Divina Seguros expone sus principales novedades en la convención anual 2024 del Canal Corredurías

 Divina Seguros celebró a principios de febrero en Valencia su convención anual 2024 para el Canal de Corredurías a la que asistieron los principales mediadores de diferentes ciudades españolas que colaboran con la compañía.  

martes, 20 de febrero de 2024

Esta convención se enmarca en el trabajo que está haciendo la entidad por el Canal Corredores, que se suma a sus canales de Venta a Distancia y Red Agencial.

Durante la jornada, se expusieron las principales novedades en los productos de la compañía y se abordaron los retos a los que se enfrenta el sector asegurador. Asimismo, se trataron las líneas estratégicas para este año y las principales líneas de colaboración.

“Este tipo de convenciones son muy enriquecedoras para intercambiar experiencias, metodología de trabajo y compartir estrategias con todos los mediadores”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.

Tras la jornada de formación, los asistentes disfrutaron de experiencias gastronómicas y lúdicas en entornos emblemáticos de Valencia como L’Albufera y la Marina Real.

Divina Seguros es una aseguradora, con más de 65 años de experiencia, que presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Dispone de una cartera de productos, que destaca por una excelente relación precio-cobertura, con el principal objetivo de facilitar la universalización de las coberturas aseguradoras. Destaca su liderazgo en salud y vida y su participación en el mercado de seguros de autos.