Programa Tener

Tener Oportunidades

Muchos jóvenes necesitan que alguien les brinde esa primera oportunidad que les permita demostrar su talento y desarrollar una carrera profesional.

Desde Divina Seguros, queremos dársela a través de un concurso de cortos de cine, un programa de becas de gimnasia y un programa de becas para estudiantes que lanzamos junto a ESIC Business and Marketing School.

Tener Oportunidades

Programa de becas ESIC

Apostar por la educación, ofrecer formación de calidad y promover la igualdad de oportunidades son los principales objetivos del programa de becas que ponemos en marcha junto con ESIC Business and Marketing School.

Concurso Cortos Divinos

Convocamos la segunda edición del concurso de cortos para nuevos talentos del cine español. Con un premio en metálico de 10.000 euros para el ganador y un segundo y tercer premio de 6.000 y 3.000 euros, respectivamente. Infórmate y no dudes en demostrarle a todo el mundo tu talento detrás de la cámara.

Programa de becas RFEG

Fomentamos el talento y premiamos el esfuerzo de nuestros jóvenes gimnastas. Un año más, lanzamos el programa de becas Divina Seguros dirigido a gimnastas de rítmica, artística, acrobática, aeróbica, trampolín y parkour.

Descubre el resto del programa Tener