963 113 375 Teléfono

Seguro de Salud Especialistas Seguro de Salud Especialistas


AHORRA EN TU SEGURO,
INVIERTE EN TU FAMILIA

Seguro de Salud Especialistas

AHORRA EN TU SEGURO, INVIERTE EN TU FAMILIA

Por lo que antes pagaba una persona, ahora están asegurados los cuatro miembros de una familia.

Desde 36 € los cuatro, al mes con copagos*

Déjanos tus datos y te llamamos gratis

o llámanos al 963 113 375

Confiar en tener la mejor atención médica cuesta muy poco

Sin listas de espera y horarios compatibles

Sin listas de espera
y horarios compatibles

Mejores especialistas médicos

Mejores especialistas
médicos

Seguimiento del embarazo y asistencia al parto

Seguimiento del embarazo
y asistencia al parto

Seguro Dental incluido

Seguro Dental
incluido

Asistencia teléfonica Médica, Pediátrica 24 horas

Asistencia teléfonica
Médica, Pediátrica 24 horas

Mejores especialistas médicos

Reembolso de urgencias
en el extranjero

Más ventajas para tu seguro médico

Solicita más información sobre nuestro seguro de salud a uno de nuestros asesores.

Información básica de protección de datos
Responsable Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, mutualidad de previsión social a prima fija (Divina Seguros). Destinatarios Empresas del Grupo Divina Pastora ( Divina Pastora Seguros Generales, S.A.U. - sector seguros- y Fundación Divina Pastora - fundación de carácter asistencial-) para fines comerciales y publicitarios. Administración Pública.
Finalidad Gestionar la solicitud de información del interesado respecto de los productos aseguradores. Uso para fines comerciales y publicitarios. Gestión de envío de información prospección comercial. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Legitimación Consentimiento del interesado. Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web:https://www.divinaseguros.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx
Responsable Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, mutualidad de previsión social a prima fija (Divina Seguros).
Finalidad Gestionar la solicitud de información del interesado respecto de los productos aseguradores. Uso para fines comerciales y publicitarios. Gestión de envío de información prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado. Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico.
Destinatarios Empresas del Grupo Divina Pastora ( Divina Pastora Seguros Generales, S.A.U. - sector seguros- y Fundación Divina Pastora - fundación de carácter asistencial-) para fines comerciales y publicitarios. Administración Pública.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, solicitar su portabilidad u oponerse a su tratamiento, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web::https://www.divinaseguros.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx