Divina Seguros Logo Seguro de Salud
AHORRA EN TU SEGURO, INVIERTE EN TU FAMILIA

Por lo que antes pagaba una persona,
ahora están asegurados los cuatro miembros de una familia.

¿Te interesa?
Rellena tus datos:

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la protección de datos*.
Acepto recibir comunicaciones promocionales y publicitarias de Divina Seguros.
Acepto recibir comunicaciones promocionales y publicitarias del resto de entidades del Grupo Divina Seguros.

Antes de enviar la solicitud, puede revisar la Información Básica sobre Protección de Datos que se encuentra al pie de la página web.

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Por lo que antes pagaba una persona,
ahora están asegurados los cuatro miembros de una familia.
Las ventajas de la medicina privada por menos de lo que imaginas

Medios de diagnóstico
(resonancias, ecografías...)

Seguro Dental
INCLUIDO

Reembolso de urgencias en el extranjero

Asistencia al parto
Seguimiento del embarazo,
preparación al parto, hospitalización
por parto natural y/o cesárea

Consulte los periodos de fraccionamiento de la prima de seguro establecidos por la entidad aseguradora. Contratación del seguro sujeta a las normas de suscripción y criterios de valoración del riesgo declarado de la entidad aseguradora. Seguro sujeto a los límites y condiciones establecidos en las condiciones generales y particulares de la póliza. Para más información consulte las condiciones generales y los copagos de la póliza en divinaseguros.com. Seguro comercializado por Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, aprobada por la Dirección Gral. con fecha 15.3.57. Insc. en el Reg. de la Dirección General de Seguros con la clave P-2.381 y en el Reg. Merc. de Valencia, Hoja V-13.700, Tomo 6.310, Libro 3615 - CIF V-46055810.

Información básica sobre protección de datos

Responsable Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, mutualidad de previsión social a prima fija (Divina Seguros).
Finalidad Gestionar la solicitud de información del interesado respecto de los productos aseguradores. Uso para fines comerciales y publicitarios. Gestión de envío de información prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado. Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico.
Destinatarios Empresas del Grupo Divina Pastora ( Divina Pastora Seguros Generales, S.A.U. - sector seguros- y Fundación Divina Pastora - fundación de carácter asistencial-) para fines comerciales y publicitarios. Administración Pública.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web: https://www.divinaseguros.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx