963 113 282 Teléfono
Por sólo 6€ al mes*

Seguro Dental


TIENES MOTIVOS
PARA SONREIR

Seguro Dental

TIENES MOTIVOS PARA SONREÍR

Por sólo 6€ al mes*

Ventajas del seguro Dental:

Extenso cuadro médico

Extenso cuadro médico.

Amplia oferta de tratamientos odontológicos y estomatológicos

Amplia oferta de tratamientos odontológicos y estomatológicos.

Sin periodos de carencia y con tarifas preferentes en otros tratamientos

Sin periodos de carencia y con tarifas preferentes en otros tratamientos.

¿Te interesa? Rellena tus datos:

o llámanos al 963 113 282

¿Qué incluye nuestro seguro Dental?

Solicita más información sobre nuestro seguro Dental a uno de nuestros asesores.

Información básica de protección de datos
Responsable Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, mutualidad de previsión social a prima fija (Divina Seguros). Destinatarios Empresas del Grupo Divina Pastora ( Divina Pastora Seguros Generales, S.A.U. - sector seguros- y Fundación Divina Pastora - fundación de carácter asistencial-) para fines comerciales y publicitarios.
Administración Pública.
Finalidad Gestionar la solicitud de información del interesado respecto de los productos aseguradores. Uso para fines comerciales y publicitarios. Gestión de envío de información prospección comercial. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web:https://www.divinaseguros.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx
Responsable Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, mutualidad de previsión social a prima fija (Divina Seguros).
Finalidad Gestionar la solicitud de información del interesado respecto de los productos aseguradores. Uso para fines comerciales y publicitarios. Gestión de envío de información prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico.
Destinatarios Empresas del Grupo Divina Pastora ( Divina Pastora Seguros Generales, S.A.U. - sector seguros- y Fundación Divina Pastora - fundación de carácter asistencial-) para fines comerciales y publicitarios.
Administración Pública.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web::https://www.divinaseguros.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx