Seguro Decesos


JUNTO A LOS TUYOS,


CUANDO MÁS


LO NECESITAN


Desde 2,07€* prima mensual

¿Te interesa? Rellena tus datos:

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y la política de protección de datos de carácter personal.
Acepto recibir comunicaciones promocionales y publicitarias de Divina Seguros.
Acepto recibir comunicaciones promocionales y publicitarias del resto de entidades del Grupo Divina Seguros.
Antes de enviar la solicitud, puede revisar la Información Básica sobre Protección de Datos que se encuentra al pie de la página web. *Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

SERVICIOS**

Servicio de decesos

Servicio funerario de enterramiento o de incineración completo en el ámbito nacional. Libre elección de cementerio público en el ámbito nacional.

Traslados

Con todos los trámites y gastos necesarios para el traslado de los restos mortales hasta la localidad de inhumación o incineración en territorio español.

Asistencia personalizada

Servicio individualizado con el fin de realizar todas las gestiones necesarias.

Orientación legal

Servicio individualizado con el fin de realizar todas las gestiones necesarias.

Expatriación

Cobertura complementaria opcional para el traslado de los restos mortales desde España al extranjero.

Cuando llegue el momento , nosotros estaremos al lado de tu familia para que no tengan que preocuparse de nada.

SOLO UNA LLAMADA

Desde el primer momento y solo con una llamada, uno de nuestros gestores se encargará de los trámites y gestiones necesarios para la tranquilidad de tu familia.

UN PRECIO ECONÓMICO

Un seguro con una de las primas más económicas del mercado y con el que pagarás lo que corresponda en cada momento y sin sorpresas.

MÁXIMA COBERTURA

Se prestarán los servicios necesarios para la inhumación o incineración en territorio español.

Cobertura
24 horas
los 365 días
del año.

Solicita más información sobre nuestro Seguro de Decesos a uno de nuestros asesores

*Tarifa 2021. Prima inicial desde 2,07€ al mes para una persona de 4 años. Precio en función de la edad. Importe estimado a determinar en el momento de la admisión de la solicitud del contrato. Sobre la base de la prima anual se aplicará el Impuesto Sobre Primas de Seguro al tipo legal vigente (6%) y el recargo para financiar la Actividad Liquidadora a favor del Consorcio de Compensación de Seguros (0,15%). Consulte los periodos de fraccionamiento de la prima de seguro establecidos por la entidad aseguradora. Contratación del seguro sujeta a las normas de suscripción y criterios de valoración del riesgo declarado de la entidad aseguradora.

** Sujeto a la contratación y pago del seguro. Para mayor información consulta las condiciones generales de la póliza de seguros. Seguro comercializado por Divina Pastora Seguros Generales SAU. Inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros con la clave C-0247. Registro mercantil de Valencia, T8827, L6113, F 191, H V 126929, C.I.F. A-20002002.

Información básica de protección de datos

961 115 295
TE LLAMAMOS