Seguro Salud Especialistas


ELIGE EN QUIÉN


CONFIAR


¿Te interesa?
Rellena tus datos:

Certifico que soy mayor de 18 años y que he leído y acepto el aviso legal y de protección de datos.
Seguro Dental
incluido
Seguimiento del embarazo
y asistencia al parto
Amplios horarios
compatibles con tu trabajo

¿Qué incluye el Seguro de Salud Especialistas?

Elegir a los mejores médicos para ti y tu familia sin un coste excesivo es nuestro compromiso contigo, aunque no es lo único que te ofrece nuestro seguro Salud Especialistas:

Asistencia primaria: medicina general, pediatría, puericultura y servicios de ATS/DUE.

Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología.

Urgencias en las mejores clínicas y domiciliarias.

Asistencia al parto: seguimiento del embarazo, preparación al parto, hospitalización por parto natural y/o cesárea.

Asistencia telefónica médica y pediátrica las 24 horas.

Reembolso de urgencias en el extranjero.

Incluimos todas las coberturas de nuestro Seguro Dental.

Especialidades médicas y quirúrgicas.

Sesiones de rehabilitación, fisioterapia, podología y psicología.

Confiar en tener la mejor atención médica cuesta muy poco

Calcula ahora tu tarifa del Seguro de Especialistas con uno de nuestros agentes:

* Tarifas 2021. Impuestos legalmente repercutibles no incluidos. Seguro Salud Especialistas: Precio por persona y con copagos. Precio en función del territorio. Consulte los periodos de fraccionamiento de la prima de seguro establecidos por la entidad aseguradora. Contratación del seguro sujeta a las normas de suscripción y criterios de valoración del riesgo declarado de la entidad aseguradora. Seguro sujeto a los límites y condiciones establecidos en las condiciones generales y particulares de la póliza. Para más información consulte las condiciones generales y los copagos de la póliza en divinaseguros.com. Seguro comercializado por Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, aprobada por la Dirección Gral. con fecha 15.3.57. Insc. en el Reg. de la Dirección General de Seguros con la clave P-2.381 y en el Reg. Merc. de Valencia, Hoja V-13.700, Tomo 6.310, Libro 3615 - CIF V-46055810.

Información básica sobre protección de datos

Responsable Mutualidad General de Previsión del Hogar Divina Pastora, mutualidad de previsión social a prima fija (Divina Seguros).
Finalidad Gestionar la solicitud de información del interesado respecto de los productos aseguradores. Uso para fines comerciales y publicitarios. Gestión de envío de información prospección comercial.
Legitimación Consentimiento del interesado. Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la información y del comercio electrónico.
Destinatarios Empresas del Grupo Divina Pastora ( Divina Pastora Seguros Generales, S.A.U. - sector seguros- y Fundación Divina Pastora - fundación de carácter asistencial-) para fines comerciales y publicitarios. Administración Pública.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del aviso legal disponible en la presente página web, así como accediendo a través de la Política de Privacidad de nuestra página web: https://www.divinaseguros.com/corporativo/politica-de-privacidad.aspx 
963 113 182
TE LLAMAMOS