Responsabilidad Social Corporativa

Divina Seguros apoya a Aldeas Infantiles SOS para reforzar la educación de niños y niñas en riesgo de exclusión social

Divina Seguros y Aldeas Infantiles SOS han firmado por segundo año consecutivo un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora respalda el proyecto de educación de los diferentes centros de día que tiene esta ONG en España.

Convenio con Médicos sin Fronteras para frenar la desnutrición infantil

Divina Seguros refuerza su vinculación con Médicos Sin Fronteras y colabora un año más con ellos para frenar la desnutrición infantil. Ambas entidades han firmado un convenio mediante el cual se podrá tratar de forma ambulatoria a cerca de 500 niños y niñas que padezcan desnutrición aguda severa en Zamfara (Nigeria). Gracias a la efectividad de este tratamiento, se estima que en 45 días recuperarán su peso normal.

Vuelve el certamen 'Cortos Divinos' que premia el talento español en la industria del cortometraje

Divina Seguros, patrocinador oficial de los Premios Goya, lanza hoy, 2 de noviembre, la tercera edición del certamen ‘Cortos Divinos’ con el que premia el talento español en la industria del cortometraje. Este concurso presenta una novedad respecto a años anteriores. Por primera vez, y con el objetivo de que todos los trabajos tengan las mismas oportunidades, se establecen dos categorías: una profesional y otra novel.

Colaboración con UNICEF España en un programa de vacunación infantil en Cuba

Divina Seguros, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, colabora con UNICEF España en un programa de vacunación infantil en Cuba que beneficiará a cerca de 10.000 niños y niñas menores de un año.

El sector privado se une para frenar la vulnerabilidad y la cronificación de la pobreza en España

Un 66% de la población mundial no cuenta con productos y servicios que respondan a sus necesidades. Esta es una de las principales conclusiones de la VI edición del informe anual del Observatorio Empresarial para el Crecimiento Inclusivo (OEPCI), del que Divina Seguros forma parte. En esta ocasión, el informe, que se presentó el pasado 4 de julio en Caixaforum Madrid, analiza la creación de productos y servicios inclusivos para abordar la desigualdad y la exclusión social tanto en España como a nivel mundial.

'Mesa para tres', ganador de la segunda edición del concurso Cortos Divinos

El cortometraje ‘Mesa para tres’, de Álvaro García Company y Meka Ribera, ha resultado ganador de la segunda edición del concurso ‘Cortos Divinos’, organizado por Divina Seguros, patrocinador oficial de los Premios Goya. Este corto, que recibe un premio en metálico de 10.000 euros, pretende sensibilizar sobre la escasez de alimentos.

<<   <  1 2 3 4 5  ...  >   >>