Área de prensa

Los Reyes Magos pasan por Casa Caridad Valencia

El año 2020 ha empezado muy bien en Casa Caridad Valencia. Los Reyes Magos se han acordado de los 26 niños y adolescentes que viven allí o utilizan el servicio de comedor y les han dejado los regalos que pidieron en sus cartas. Así, niñas como Chiraz han podido cumplir su sueño de pasear a sus muñecas en un carrito nuevo o jóvenes como Dennis podrán escuchar música a través de sus cascos de música con Bluetooth.

martes, 7 de enero de 2020

En total, 26 regalos que van desde material escolar, material deportivo, juguetes o ropa para cumplir la ilusión de estos niños con escasos recursos. A esta ilusión han contribuido los trabajadores de Divina Pastora Seguros que, a través de una acción solidaria, han comprado estos regalos.

 Casa Caridad Valencia es una institución benéfica dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin recursos. Sus servicios incluyen comedor social, albergues, escuelas infantiles, centro de día, centro de convalecientes, programas de higiene y de búsqueda de vivienda y empleo.