Área de prensa

Los Premios IEE, que cuentan con el patrocinio de Divina Seguros, reconocen la labor económica y periodística

El secretario general de Divina Seguros, Ignacio López, asistió el pasado 13 de noviembre, en la sede de la CEOE a la entrega de los Premios IEE, que cuentan con el patrocinio de la aseguradora. El objetivo de estos premios es reconocer el trabajo de destacados profesionales del ámbito económico, empresarial y periodístico, así como su impacto en sus respectivos campos de actuación.

miércoles, 15 de noviembre de 2023

En esta primera edición, los galardonados han sido la presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), Cristina Herrero, Premio IEE a la trayectoria profesional en el ámbito económico; José María Triper, Premio IEE al mejor periodista económico, y Alejandra Olcese, Premio IEE al mejor periodista económico joven (menor de 35 años).

El Premio Especial del IEE a la persona o institución de ámbito económico, que entregó Ignacio López, fue ex aequo para Arturo Gil, presidente de honor del IEE y vicepresidente de CEOE, y para Pilar González de Frutos, miembro de la Junta Directiva del IEE y expresidente de UNESPA.

El presidente de Divina Seguros, Armando Nieto, ha formado parte del jurado de estos premios, junto con Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Íñigo Fernández de Mesa, vicepresidente de CEOE y presidente del IEE; Fátima Báñez, presidente de la Fundación CEOE, y representantes del resto de empresas patrocinadoras.

Divina Seguros es una compañía aseguradora que cuenta con cerca de 90 oficinas distribuidas por toda la geografía española y más de medio millón de asegurados, a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Con un modelo de gestión que impulsa la eficiencia por medio de la digitalización, la entidad presenta unos ratios de solvencia que le colocan a la vanguardia del sector asegurador español y europeo.