Área de prensa

Divina Seguros regala una camiseta del Valencia CF a las primeras 200 personas que contraten una póliza familiar

Divina Seguros, aseguradora oficial del Valencia CF, pone en marcha una nueva promoción dirigida a aficionados valencianistas por la que regala una de las camisetas oficiales del equipo a las 200 primeras personas que contraten una póliza familiar (tres o más asegurados de una misma familia) de su seguro Salud Completo.

jueves, 2 de noviembre de 2023

Las personas que contraten este seguro recibirán una camiseta réplica del Valencia CF de cualquiera de las equipaciones vigentes de la temporada 2023/2024 que se comercializan actualmente en las tiendas del Valencia CF. El cliente podrá elegir, en función de sus gustos, la camiseta de la categoría que quiera (primera, segunda, tercera, femenino, etc.) así como el tallaje.

La promoción arranca hoy, 2 de noviembre, y estará vigente hasta agotar existencias. Toda la información está disponible en la página web de Divina Seguros.

El seguro Salud Completo de Divina Seguros incluye seguro dental, intervenciones quirúrgicas, acceso a las mejores clínicas y reembolso de hasta el 75% en ginecología y pediatría para facultativos no incluidos en su cuadro médico. Los asegurados también tienen acceso al servicio de telemedicina, por chat o videollamada, con consultas de medicina general y pediatría los 365 días del año y con posibilidad de acceder a la receta electrónica.

La aseguradora, que se vinculó al Valencia CF como aseguradora oficial el pasado mes de agosto, tiene presencia de marca en la manga de las camisetas de juego y entrenamiento del primer equipo y la Academia VCF, así como en  los soportes físicos y digitales del club. También colabora con proyectos sociales de la Fundació VCF.

Divina Seguros es una aseguradora, con más de 65 años de experiencia, que cuenta con cerca de 90 oficinas repartidas por toda España. Presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Dispone de una cartera de productos, con una excelente relación precio-cobertura, cuyo principal objetivo es facilitar la universalización de las coberturas aseguradoras. Destaca su liderazgo en salud y vida y su participación en el mercado de seguros de autos.