Área de prensa

Divina Seguros mejora su servicio de atención al asegurado con la apertura de cinco nuevas oficinas

Divina Seguros, dentro de su plan de expansión, ha abierto en estos tres primeros meses de 2021 cinco nuevas oficinas en distintas ciudades españolas con el objetivo de seguir mejorando su servicio de atención al asegurado.

martes, 9 de marzo de 2021

Las nuevas oficinas están ubicadas en Dos Hermanas (Sevilla), Paterna y Catarroja (Valencia), Dénia (Alicante) y Palencia. Con estas aperturas, la aseguradora dispone de un total de 81 oficinas distribuidas por toda España.

“Para Divina Seguros, el cliente es siempre lo más importante. Con la ampliación de nuestra red de oficinas estamos mejorando nuestra comunicación y atención al cliente, sobre todo, en un momento de incertidumbre como el actual en el que, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, surgen muchas dudas y consultas por parte de los asegurados”, destaca Armando Nieto, presidente ejecutivo de Divina Seguros.

Con cerca de 470.000 asegurados, Divina Seguros presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar. Dispone de una amplia gama de productos: Salud, Dental, Vida, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar, Carné por Puntos, Multirriesgo de Comercio y Autos.

Consulta aquí (https://web.divinapastora.com/oficinas) las oficinas de Divina Seguros