A través de este programa, las empresas se unen a WWF para sumar esfuerzos y recursos para encontrar soluciones al cambio climático, sobrepesca, uso irracional de agua, un consumo desmedido, las amenazas para las especies y la destrucción de lugares emblemáticos alrededor de todo el mundo.
A lo largo de 2016 y 2017, los empleados de Divina Pastora han participado en diferentes acciones de reforestación en el bosque de Alcublas (Valencia), el Parque Nacional de Doñana (Huelva) y el Parque Regional del Sureste (Madrid), en las que, gracias a su trabajo, se plantaron 300 especies en zonas afectadas por incendios o por pérdida de masa vegetal y deterioro paisajístico. Esta iniciativa, además, ha ayudado a fomentar el cuidado de la naturaleza y la implicación de los trabajadores en la misión de la empresa.
WWF es una de las mayores organizaciones mundiales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. Fue creada en 1961 y en España nace en 1968. Su misión es detener la degradación del medio ambiente y construir un futuro en el que los seres humanos vivamos en armonía con la naturaleza, conservando la diversidad biológica, asegurando el uso sostenible de los recursos naturales renovables y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.
Divina Pastora Seguros es, con más de 450.000 mutualistas, la primera mutualidad española y cuenta con una red de 60 oficinas distribuidas por toda España. La entidad se ha convertido en un referente en el sector asegurador gracias a una excelente relación precio-cobertura y a una estrategia financiera fundamentada en la prudencia.