Así, han recibido esta ayuda económica Leo Faus (Club Virkamil, Melilla), en categoría benjamín; Matías Romero (Club Hadar, Extremadura), en alevín; Xavier Bautista (CR Sant Feliu, Cataluña), en infantil; David Pérez (Club GR La Vila, Comunidad Valenciana) en júnior; Ceus Peterson (Club Deportivo Ignium, País Vasco), en sénior open; Ángel Darío Rodríguez (Club Kalos Tarragona, Cataluña), en sénior, y Eneko Lambea (Club Sakoneta, País Vasco), en primera categoría.
El objetivo de Divina Pastora Seguros es, a través de este programa de becas que este año cumple su quinta edición, ayudar a los gimnastas a llegar más lejos en su carrera deportiva. Una de las novedades de este año es la ampliación de estas ayudas a las categorías base de la gimnasia rítmica, cuyas becas se entregarán esta semana a las gimnastas que se proclamen vencedoras del Nacional Base Individual que se está celebrando en Valencia.
En total, la aseguradora dará este año más de un centenar de becas a los gimnastas de rítmica, artística, acrobática, aeróbica y de gimnasia de trampolín, tanto en categoría masculina como femenina.
Divina Pastora Seguros, como patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, está presente en todas las competiciones que disputan las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, que cuenta con siete especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aérobica, acrobática y parkour.