Con esta campaña, la aseguradora vuelve a pensar en la unidad familiar y centra sus esfuerzos en ofrecer un seguro de salud accesible a todos los bolsillos. Con el seguro Salud Especialistas una familia de cuatro miembros puede estar asegurada desde tan solo 36 euros al mes. La contratación de este producto puede hacerse 100% online a través de su página web y, para que el proceso sea más ágil, el cliente puede, si lo desea, finalizar la contratación mediante una clave que le llegará por SMS.
Este seguro de salud incluye seguro dental, acceso a las mejores clínicas y especialistas médicos, urgencias hospitalarias y seguimiento del embarazo y el parto y cuenta también con otras coberturas como teléfono de urgencias y asesoramiento médico las 24 horas del día, durante los 365 días al año. A todos estos servicios se añade, además, la prevención. Los asegurados tendrán acceso a programas anuales de chequeos preventivos como, por ejemplo, el programa anual de prevención de cáncer de mama o de glaucoma.
Una de sus principales novedades es el servicio de telemedicina. Para todas aquellas personas que no quieran o no puedan desplazarse a su centro de salud, Divina Pastora pone a su disposición este servicio al que se puede acceder a través de la aplicación gratuita de la compañía para móviles y tablets, que está disponible en la Apple Store (IOS) o en la Play Store (Android).
Mediante la consulta online se facilita el contacto con una selección de los especialistas más destacados del cuadro médico para que los asegurados puedan plantear sus consultas de una manera cómoda, sencilla e inmediata sin salir de casa, mediante chat o videollamada. Gracias a esta herramienta de asistencia digital, se puede contactar de manera directa con un especialista en Medicina General, Ginecología, Pediatría y Psicología, entre otras especialidades, y, si lo desea, el asegurado podrá compartir su historial médico en tiempo real para que el médico analice su estado de salud.
Indemnización por hospitalización por COVID-19
Además, con la campaña Cuidar de ti es cuidar de tu familia, Divina Pastora Seguros pretende apoyar a los colectivos que se están viendo afectados por la crisis sociosanitaria que ha provocado la pandemia del COVID-19, como los autónomos y sus familias.
Para ello, la aseguradora lanza una promoción especial mediante la cual, cualquier persona que contrate el seguro Accidentes Personal antes del 31 de enero de 2021 recibirá, durante el primer año de contratación, una indemnización de 50 euros diarios en caso de hospitalización por COVID-19, mientras dure su ingreso y hasta un máximo de 30 días.
Divina Pastora Seguros es, con más de 70 de oficinas distribuidas por toda España y cerca de 470.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar.