Esta campaña, que este año celebra su segunda edición, se enmarca en el compromiso de la aseguradora por apoyar a los profesionales autónomos y al pequeño comercio, sobre todo, en estos momentos de incertidumbre provocados por el COVID-19. Con esta acción conjunta se quiere potenciar las visitas a los pequeños comercios y contribuir a una mayor fidelización de sus clientes.
La mecánica es la siguiente. Desde hoy, 15 de septiembre, y hasta el próximo 15 de noviembre, los clientes de los comercios participantes que rellenen sus datos entrarán en el sorteo de un cheque de 50 euros en productos del comercio a través del que se han inscrito.
Con el objetivo de extremar las precauciones ante el COVID-19 y evitar la manipulación de bolígrafos y cupones físicos, los clientes deberán rellenar sus datos de forma online a través de un formulario al que accederán mediante el código QR que encontrarán en la urna de su establecimiento. Se realizarán un total de 150 sorteos y los ganadores se darán a conocer el 16 de diciembre.
Divina Pastora Seguros es, con más de 70 de oficinas distribuidas por toda España y cerca de 470.000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar.
Ofrece un amplio portafolio de productos con la mejor relación precio-cobertura: Salud, Dental, Vida, Comercio, Decesos, Accidentes, Hospitalización, Asistencia Veterinaria, Plan de Ahorro, Hogar, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos.